Close

21 abril, 2018

IQUITOS SELVA FANTÁSTICA 5 DÍAS Y 4 NOCHES

03 noches Amazon Queen Lodge /01 noche ciudad

PRIMER DIA: NAVEGACION RIO NANAY Y AMAZONAS
Recepción A hora indicada traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordaremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas. Durante este viaje de aproximadamente 2 hora 30 minutos.
Iniciamos la navegación y hacemos la primera parada donde Podremos observar la confluencia del Río Amazonas con el Río Nanay. Después de esta parada continuamos la navegación por 25 minutos más hasta el fundo Don Pedrito donde disfrutaremos de los Piaches (peces que llegan a tener cerca de tres metros), lagartos, más de 6 variedades de pirañas, diferentes tamaños de las victorias regias, tortugas junto con el paisaje selvático y las pintorescas casitas de los poblados ribereños.
Recepción en Amazon Queen Lodge, con un refresco de fruta natural. Asignación de habitaciones.
Almuerzo estilo buffet (típico). Luego de un merecido descanso.

Por la tarde se realizará una caminata por la selva hasta llegar a la comunidad donde está ubicada el AQL ‘’ Timicurillo“, aquí podrán apreciar las costumbres de los campesinos y sus actividades que realizan día tras día para sud existir, en toda en esta caminata también podremos apreciar y aprender de las plantas medicinales y sus valores curativos.
Retorno al Lodge.
Cena y pernocte .
Opcional Caminatas nocturnas para deleitarnos del sónico mágico y relajante que emiten los insectos, aves y otros animales nocturnos
SEGUNDO DIA; ISLA NEYSER , Mariposario
Desayuno.
Luego de un breve descanso, iniciamos la navegación para visitar la Isla “NEYSER“ donde tendremos oportunidad de compartir con los animales libres totalmente domesticados, podremos apreciar las serpientes más famosas como las Anacondas , Mantonas y otros animales pequeños así como: monos, oso hormiguero, tucanes, papagayos, tortugas prehistóricas, perezosos entre otros
Retorno al Lodge.
Almuerzo, después del almuerzo nos preparamos para hacer la caminata botánica hasta un pequeño pueblo donde está ubicado el criadero de mariposas y podremos apreciar todo el proceso de las mariposas, desde que son huevos, orugas adultas para finalmente liberarlas.
Retorno al AQL
Cena, para luego iniciar la noche mística (cuentos y mitos de la selva)
Pernocte
TERCER DIA: INDIGENAS YAGUAS
Desayuno,
Para luego navegar por el rio amazonas hasta la comunidad de San Rafael, donde están situados las indígenas yaguas y poder apreciar de sus costumbres expresadas en sus bailes, cantos y artesanías.
Retorno al lodge
Almuerzo, después de un pequeño descanso de nuevo navegaremos para hacer la búsqueda de los animales más amigables del mundo (delfines grises y rosados). Los que deseen podrán nadar en las playas u orillas del Rio Amazonas. (Tiempo de vaciante)
Retorno al Lodge.
Cena, opcional caminata nocturna.
CUARTO DIA: TRAPICHE ARTESANAL
Desayuno. Seguimos con la caminata hasta llegar a un pequeño grupo de pobladores donde hace la exhibición del trapiche artesanal y deleitarnos del jugo de caña y todos sus derivados.
Retorno al lodge en una pequeña navegación
Almuerzo, y nos preparamos para retornar a la ciudad en una navegación de 2 horas
Traslado al hotel. CIUDAD
Cena
Noche libre para hacer la visita a centros nocturnos como: cines, discotecas, karaoke entre otros (No Incluye entradas ni bebidas alcohólicas)
QUINTO DIA: CITY TOURS
Desayuno
Recepción A hora indicada
City tour peatonal, para aprender sobre el pasado y la riqueza de la fiebre del caucho, expresadas en casonas decorada de azulejos traídos desde Europa, casa de fierro, ex hotel Palace, Iglesia Matriz y más.
También visitaras el museo amazónico, donde podrás apreciar los monumentos que representan cada etnia que existían y existen en toda la amazonia peruana, continuamos la caminata hasta llegar al mercado de Belén y visitar el pasaje Paquito (Mercado esotérico y místico) para que puedan apreciar y disfrutar de la Magia de la selva con las pusangas, brebajes entre otras cosas que te van a impresionar.
Luego abordamos el bus dependiendo la cantidad de personas, para trasladarnos por la carretera Iquitos/ Nauta y visitar el centro de investigación y rescate de los manatíes, en este lugar podrás alimentar a estos mamíferos.
Continuamos por la carretera y llegamos al zoológico de Quisto cocha, en este lugar podrán apreciar todos los animales de la región, y disfrutar del show del delfín más famoso de la región huairurin.
Almuerzo en el restaurant turístico
Llevar ropa de baño para disfrutar de la laguna, pueden alquilar canoas, botes y tobogán (no Incluye)
Retorno a la ciudad, traslado al hotel / aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

Costo por persona
Por cada 20 pagantes 1 liberado (tutor totalmente libre)
Hotel Habitación
El Gran Marañón *** con piscina / con Aire acondicionado Doble / triple 780.00
Marañón *** con piscina / con Aire Acondicionado Doble/triple 760.00
Camú Camú *** con Aire Acondicionado Doble/triple 750.00
casona, luna, colibrí c/ ventilador Doble, triple, cuádruple 730.00
NUESTRO SERVICIO INCLUYE :
 Todos los traslados
 3 noches en el lodge (habitaciones triple, cuádruple y familiar de 5 camas)
 1 noche de hotel en la ciudad (habitaciones doble, triple, cuádruple
 4 almuerzos en AQL
 1 almuerzo en Quistococha
 3 desayunos en AQL
 1 desayuno hotel ciudad
 3 cena en selva AQL
 1 cena en la ciudad
 Ingresos a todos los lugares de visita en la selva
 Guiado / atención permanente

RECOMENDACIONES
 Ropas largas y ligeras colores claros.
 Botas de goma.
 Repelentes.
 Lentes de sol.
 Bloqueador.
 Gorros.
 Objetos personales.
 Y muchas ganas de vivir la magia de la selva.

08102016112944-bungalows-iquitos-perú

00053